jueves, 19 de marzo de 2020

¿Quién soy?

Hoy les hablaré un poco sobre mí...

Fui creado con el fin de alegrar la vida de los amantes de los cactus, mi propósito
también es darte a conocer sobre mis cuidados y mis diferentes tipos de especies que existimos,
puedo variar dependiendo mi tamaño,color y estilo, pero mayormente soy mediano
y un poco ovalado, a veces se tener flores de color : rosado,amarillas y rojas, y aunque no quiera aceptarlo tengo muchas espinas...pero! así me aceptan las personas y soy muy feliz, ahora te estarás preguntando donde vivo, yo tengo muchos lugares, a veces vivo en el desierto, otras veces vivo
en las casas de las personas y en ocasiones hasta en los baños de ellas, sí... es que ellas me toman como una bonita decoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario